martes, 10 de diciembre de 2019

Si tienes canas, unas de las mejores formas de disimularlas es agregando unas mechas o reflejos en tu cabello.


Porque de esta manera le estarás dando a tu cabello un look mucho más natural y personal.  Y además, no estarás utilizando un tinte en todo tu cabello y seguramente que ya estás cansado de teñir tus cabellos religiosamente cada veinte días para ocultar sus canas. 


Los reflejos en el cabello te ayudan a lograr ese punto medio, donde puedes darle un toque de tonalidad a cabello con poco esfuerzo y esconder el color del cabello gris que de otra manera sería obvio.
 
      Los tonos combinados de los reflejos son fáciles de mantener, ya que rara vez hay una raíz obvia.

Shampoo Matizador Brillo de Plata de Slik 240 ml Disponible en Tienda Física




Tipos de reflejos para disimular las canas, ¿cuál me conviene?


Por otra parte, el pelo canoso en realidad no es un cabello gris, es un cabello sin pigmento, que reacciona de manera completamente distinto a los otros cabellos con color. 


También suele ser un cabello más  grueso, por lo que cubrir el color del cabello gris no es solo enmascarar el cabello blanco, sino también suavizar la textura del cabello.


Existen diferentes tipos de mechas para disimular las canas. Estoy segura que conoces muchos de sus nombres, aunque tal vez no sepas muy bien las diferencias.


Y es muy importante diferenciarlas, porque cada una de ellos logra un efecto diferente en el cabello con canas.



Reflejos y mechas


Son prácticamente lo mismo, aunque entre ellos existen dos diferencias bien notorias. Una es el tiempo de exposición: los reflejos se pueden dejar hasta media hora, pero las mechas deben vigilarse mucho más. Además, las mechas se colocan en forma mucho más difusa.


  • Balayage: La peluquera coloca el tinte con un pincel a mano alzada, en aquellos lugares donde desea cubrir las canas, para ir mezclándolas con el color base. Dentro de las balayages, existen diferentes alternativas.



  • En el caso del ombré, el tono va degradándose de la raíz hasta las puntas. Estas se recomiendan tanto en morenas como en rubias.

  • Las babylights las recomiendo para aquellas que tienen una base rubia y quieren disimular sus canas. Son mechas muy finitas que cubren las canas en la coronilla y los contornos de la cara.

  • Las bronde son ideales para aquellas que tienen una base más oscura de cabello, como castaño o moreno, ya que se fusionarán tus canas en tonos marrones, dándole a tu cabello una luminosidad especial.

    En próximas entradas te estaremos ampliando más detalles sobre este maravilloso mundo de las mechas tan en tendencia en la actualidad.

    Siguenos en @vickycosmeticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario